Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El día amanece con un resplandor frío. La luz parece fría aunque en realidad hace bastante calor para ser apenas las 6:00 am. Tal vez el frío no esta ahí afuera sino en mis ojos. Mis ojos congelados ven todo a través de una capa de escarcha que distorsiona el verdadero destello de la realidad.

Me levanto como flotando, no porque me sienta ligera, sino porque me siento como ausente. Pero no ausente, estoy aquí, más presente que antes. Más bien me siento vacía. Pero no, vacía tampoco, estoy aquí y llena de… de nada.

Mientras cumplo con la rutina diaria mi mente divaga. ¿A donde va? No lo se, esta aquí y allá, y también acullá. Me cuesta enfocar, concentrar. Mi problema siempre ha sido pensar demasiado. Todo el tiempo mi cabeza vuela a mil. ¡Y yo me canso! ¿Donde estará el botón de “apagado”?

A final, el día termina, yo tumbada sobre la cama, mirando al techo, insomne, cansada de ser, cansada de estar, cansada de mi…

Cansancio

