Etiquetas

, , , ,

liebster-award1

Bueno, pues ahora con la novedad de que Henrique Millán del Blog “Poemas Desde el Vacío” me ha nominado a un premio llamado “Liebster Award”. Me siento muy honrada de que lo que escribo sea del agrado de las personas que se toman un tiempo para leerme, por lo que he aceptado la nominación.

A continuación transcribo las instrucciones a seguir:

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2.- Seguir el blog de la persona que te premia.

3.- Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4.- Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

Los blogs a los que nomino son los siguientes:

1.- Ajustes generales: http://theycallmeseth.wordpress.com/

2.- Yo te lo cuento, y tú no me crees: http://hablandoballenoseentiendelagente.wordpress.com/

3.- LLuvia Ácida: http://thiscouldbeheaven8.wordpress.com/

4.- MI MOT: http://monpetitmot.com/

5.- Sinestesia y Cardamomo: http://hubertocuevascabrera.wordpress.com/

6.- Andando: http://andandooo.wordpress.com/

7.- El Chico de las Poesias: http://elchicodelaspoesias.wordpress.com/

8.- Miss Durden: http://missdurden.wordpress.com/

9.- Espacio Áureo: http://espacioaureo.wordpress.com/

10.- La noche no tan negra como el hombre: http://lanocheyelhombre.com/

11.- Otra resaca más… http://otraresacamas.com/

Ahora respondo las preguntas de Henrique:

1. ¿Cual es el momento que mayor alegría te ha dado? Pffff… Creo que estaría entre el día en que mi hija me dijo mamá por primera vez, el día en que obtuve mi titulo de Maestra en Ciencias y el día en que me convencí de que mi amor es correspondido.

2. ¿Cual es tu película favorita? ¡Muchas y de muy variados géneros! La Naranja Mecánica, P.D. Te amo, La Princesita, las de El señor de los Anillos, etc, etc, etc.

3. ¿Cual es tu director de cine favorito? No soy mucho de fijarme en quien dirige las películas, pero me gustan mucho las películas verdes de Alfonso Cuarón (si, incluyendo Harry Potter y el prisionero de Askaban).

4. ¿Cual es tu banda preferida? En este momento puedo decir que Estopa, aunque si me preguntan el año entrante, seguramente será otra.

5. ¿Cual es la canción o tema que ha marcado algún momento de tu vida? Hubo un momento muy triste de mi vida en que escuchaba una y otra vez la canción de Creep de Radiohead, me sentía muy identificada, ¡auch!

6. ¿Cual es tu libro o libros favoritos? Un libro que puedo leer una y otra vez es “Mujercitas” de Louisa May Alcot. No se, me inspira un sentimiento de calidez que siempre me reconforta.

7. Nombra uno varios autores que te hallan fascinado. Gabriel García Márquez, Mario Benedetti, Haruki Murakami, J.R.R. Tolkien.

8. ¿Qué te motivó a escribir u opinar en un blog? En general soy muy callada y se me facilita mucho más escribir que hablar, así que como medio de expresión, un blog me parece algo fabuloso. Logro sacar sentimiento que de otro modo me comerían viva.

9. ¿Cual es tu percepción acerca de tu propio blog? Que no es más que la expresión de mis sentimientos y emociones, de mi ser más auténtico y real, y por lo mismo, un lugar un tanto caótico y exagerado, jeje…

10. ¿Que opinas de las redes sociales? Son un excelente medio para comunicarte y mantenerte informado y en contacto con amigos y seres queridos, sobre todo si se encuentran lejos. Sin embargo, pueden ser un arma de doble filo si no eres consiente del alcance de los mismos.

11. ¿Cual es tu comida preferida? Definitivamente la comida mexicana y la italiana. ¡Ah! ¡Y muero por todo lo dulce: galletas, pasteles, panes y chocolates, especialmente si son caseros!

Mis preguntas para los bloggeros nominados son:

1.- ¿De donde eres?

2.- ¿Cuál es tu lugar favorito para leer un buen libro?

3.- ¿Tienes alguna manía rara?

4.- ¿Tienes algún placer culposo?

5.- ¿Cuales han sido las mejores vacaciones de tu vida?

6.- ¿Que es lo que más te gusta de escribir en un blog?

7.- ¿Cuál es el tema más recurrente en tus publicaciones?

8.- Si pudieras conocer a alguien famoso, vivo o muerto, ¿a quien elegirías?

9.- ¿Cuales son los tres objetos sin los cuales no puedes salir de casa?

10.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste en tu vida?

11.- ¿Cuál es el último libro que has leído?

Anuncios