Etiquetas

, , , , , , , ,

Hace mucho que no escribo porque últimamente tengo la cabeza seca. Después de unos meses bastante creativos, pareciera que las historias, los versos y las palabras se han mudado a otra cabeza. ¿Acaso alguien ha visto mis palabras? Son simples y medio bobas, pero son mías y quisiera recuperarlas.

Me estoy forzando a escribir porque no quiero abandonar este blog, así como he abandonado tantísimos proyectos en mi vida. Nunca ha sido mi intención que “La Luna que te Mira” sea algo así como “mi querido diario”, pero a falta de creatividad literaria, me veo obligada a escribir sobre mí.

Últimamente he considerado seriamente que la opción de perder la cordura sería un final digno para mi vida. He vivido tan atada y con tanto miedo y frustración, que el hecho de conservar algo de razón, ya es en sí mismo un gran logro. Antes podía utilizar todos esos sentimientos, generalmente negativos, para escribir textos más o menos decentes, pero ahora que a base de pastillas y terapia he intentado bajarme el estrés, las ideas se me han ido volando. Ahora solo me siento como en una nube de adormecimiento y vacuidad.

Una cosa por la otra, diría mi madre, aunque yo ya no sé qué es peor…

Imagen

Anuncios