Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aquí estoy traduciendo mi vacío en palabras,

este hueco que dejas cuando te vas con mi corazón.

Cada bocanada de aire que pasa por mis pulmónes

me quema la garganta, me asfixia más bien que oxigena.

Y tu olor y tu presencia se desvanecen,

como el humo del cigarro en el viento,

como una gota de sangre en un vaso de agua.

Y me muevo y cambio de pose, de gestos, de ropa,

pero tu ausencia se siente igual.

Encontrar tu recuerdo se torna tan fácil

como encontrar palabras en un libro abierto.

A donde volteo veo tu rostro, tus manos y tu mirada.

El dolor en mi cuerpo me recuerda tus caricias.

¿Como no añorarte si en todo mi mundo estas tu?

Y mis manos y el hilo de mis pensamientos

siguen los pasos que diste por la casa,

esta casa que de pronto se encuentra vacía de ti.

Vacía como mis ojos sin tu reflejo.

Es que ya no puedo estar sin ti.

Me has invadido por completo,

tanto que siento como me diluyo sin querer.

Me evaporo como tu sudor en las sabanas de mi cama.

Tan larga la espera y tan corto el tiempo junto a ti…

Caricias

