Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Ser mujer es despertar temprano para que te alcance el día para cumplir con todas las obligaciones, las de madre, las de hija, las de alumna y de maestra, las de amiga, las de novia, esposa, amante, las de casa, del trabajo, de familia y al final, las tuyas, las de mujer.

Imagen

Ser mujer es mirarte al espejo y después de protestar por los rollitos en el abdomen, la celulitis en las piernas, las arrugas e imperfecciones en la cara, le “frizz” de tu cabello, los vellitos indeseables, sonreír ante el reflejo de tu propio ser, ante tu alma que brilla desde de tu mirada.

Imagen

Ser mujer es ser libre para usar faldas, pantalones, zapatos altos o deportivos, jeans desgatados o vestidos de diseñador, maquillaje de salón o cara lavada, peinados elaborados o mechones caidos “a la despreocupé” y de cualquier modo sentirte segura de quien eres y lo que vales.

Imagen

Ser mujer es saber que no importa la situación, el llanto es el mejor desahogo, un abrazo es el mejor consuelo, un beso el mejor regalo y el silencio el mejor consejero.

Imagen

Ser mujer es caminar por la vida admirando la sabiduría de la naturaleza que toma forma en tus propios ciclos, en tu capacidad creadora, dadora de vida, en tu belleza, tu fortaleza, tu intuición y tu inagotable fuente amor.

Imagen

Ser mujer es soportar la discriminación, los estereotipos, tradiciones caducas, el ser vistas como un objeto, como una propiedad, soportar comentarios ofensivos cuando te sales de los roles establecidos, que tu suficiencia como mujer esté condicionada a si se te quema o no el arroz, a si sabes planchar, barrer o bordar.

Imagen

Ser mujer es esforzarte un extra para que se te reconozca un poco, y aún así hacerlo todo con amor, con la convicción de darlo todo porque solo así se hacen las cosas bien.

Imagen

¡FELIZ DÍA MUJERES!

¡FELIZ VIDA!

Anuncios