Etiquetas

,

Pues si, quisiera que me amaras con locura, quisiera que la pasión te desbordara por cada poro de la piel, quisiera que te sintieras enfermo cuando no estas junto a mi, que me extrañaras cada momento del día, que no dejaras de pensar en mi, que te sintieras incompleto sin mi.

Quisiera que te sintieras el hombre más afortunado del mundo por tenerme a tu lado, que no tuvieras ojos ni corazón para nadie más que yo, que quisieras pasar el resto de tu vida junto a mi.

Quisiera que sintieras un hueco en el estómago solo de pensar en perderme, que no pudieras concebir tu vida sin mi, que no quisieras vivir sin mi.

Quisiera que me dejaras tu corazón cuando te vas, que tus ojos se nublaran porque no me verán, quisiera ver al menos una lágrima derramándose en la despedida, que me abrazaras muy fuerte y no quisieras soltarme, que no dejaras de voltear atrás.

¡Quisiera que estuvieras dispuesto a morir, a matar por mi! ¡Dispuesto a hacer locuras, a gritarle al mundo que me amas, que soy lo mejor que te ha pasado en la vida!

Si, quisiera que sintieras lo mismo que siento yo…

Imagen

Anuncios